Como parte de Tibidabo Ediciones, contamos con el prestigio de una editorial consolidada. Trabajamos para los municipios de España desde hace más de 25 años y hemos sido pioneros en la aplicación de nuevos formatos a las plantillas, modelos y expedientes para la gestión municipal.

martes, 13 de marzo de 2012

TempusBasic: Tema06. Asignación de un ciclo a una persona concreta



CICLO DE TRABAJO: Es la secuencia de turnos de trabajo y descanso que hace un trabajador y que se repite en el tiempo. Por ejemplo, el ciclo podría ser: trabaja en horario diurno de lunes a sábado las semanas 1 y 3, y las semanas 2 y 4 martes a viernes.
Para acceder a asignar un ciclo hay que ir al menú Ver | Asignaciones del cuadrante o bien hacerlo desde el apartado de Efectivos y desplazándonos hasta la solapa Asignaciones.
Lo primero que tendremos que hacer es seleccionar la persona e indicar cuál de los ciclos que hemos creado queremos asignar.
A continuación, tendremos que buscar en el calendario la fecha de inicio en que debe comenzar el ciclo. Si se trata de un ciclo de duración indefinida no es necesario poner la fecha de final.
PARA MÁS INFORMACIÓN O DESCARGAR LA VERSIÓN GRATUITA http://www.tempusbasic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario