Son diversos los municipios que están tomando medidas para mejorar su eficiencia energética. Por un lado, como compromiso medioambiental y, por otro, como medida de ajuste de costes, tan necesaria en estos tiempos.
Semanas atrás, tuvimos notícia de la iniciativa del ayuntamiento de
Martorelles
. En ese caso, la intención es reducir a la mitad el consumo eléctrico con la contratación de una empresa de servicios energéticos que invertiría en la renovaciónde todos los puntos de luz de la población, cambiándolos por otros más eficientes y que correría con el pago de la factura electrica. Los beneficios para la empresa, serían los derivados del ahorro conseguido por la nueva instalación. Ahora, nos llega esta notícia, publicada en el Diario de Córdoba, del Plan de Optimización de la Diputación para que 72 municipios de la província promuevan el ahorro y la eficiencia energética, con reducción de las emisiones de gas.
Ahora, nos llega esta notícia, publicada en el Diario de Córdoba, del Plan de Optimización de la Diputación para que 72 municipios de la província promuevan el ahorro y la eficiencia energética, con reducción de las emisiones de gas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario