Nuestras bases de datos de legislación recopilan toda la normativa legal relevante, tanto a nivel estatal (incluyendo la legislación autonómica) como a nivel europeo, ya que incluyen directivas de la Unión Europea.
Además, las bases de datos de legislación se actualizan y revisan periódicamente, incorporando a diario las últimas novedades.
Para que simplificar su uso, las normativas y leyes se dividen por temas. Como pueden ver en el pantallazo de la base de datos de contratación administrativa tomado hoy, en primera plana aparecen las últimas novedades legislativas incorporadas y mediante el buscador pueden ajustarse las condiciones de búsqueda del documento precisado.
Pulsando sobre las leyes relacionadas, accedemos al texto completo de cada una de ellas y, dentro de ellas, las leyes mencionadas también están hipervinculadas, de forma que navegar entre leyes relacionadas sea extremadamente sencillo. Es, por tanto, un funcionamiento totalmente intuitivo, que no requiere conocimientos previos del usuario.
Como servicio adicional, el cliente puede solicitar gratuitamente una contraseña que le permite usar durante cinco días una aplicación informática que relaciona diversas normativas mediante enlaces en modo online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario