Como parte de Tibidabo Ediciones, contamos con el prestigio de una editorial consolidada. Trabajamos para los municipios de España desde hace más de 25 años y hemos sido pioneros en la aplicación de nuevos formatos a las plantillas, modelos y expedientes para la gestión municipal.

viernes, 16 de septiembre de 2011

RUTA DE LA PLATA: turismo de interior en "España es cultura"

El Ministerio de Cultura tiene en su web (http://www.mcu.es/) un apartado llamado “España es cultura”. En él, encontramos información interesante sobre la cultura de nuestro país. Hay, por ejemplo, diferentes rutas por la península.


Por destacar una de ellas, mencionaremos la RUTA DE LA PLATA (http://www.españaescultura.es/es/rutas_culturales/ruta_via_de_la_plata.html) que une Sevilla con Gijón.


Se trata de una ruta trazada siguiendo una calzada romana y que está  llena de puntos de interes histórico y cultural que, además, ilustran la diversidad de paisajes de la Península. No podemos olvidar tampoco que es una ruta absolutamente recomendable des del punto de vista gastronómico, aspecto fundamental de nuestra cultura.


Foto de Santa Ana en Sevilla (autor E.Calvo, www.fotolog.com/ecalvo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario