Como parte de Tibidabo Ediciones, contamos con el prestigio de una editorial consolidada. Trabajamos para los municipios de España desde hace más de 25 años y hemos sido pioneros en la aplicación de nuevos formatos a las plantillas, modelos y expedientes para la gestión municipal.

lunes, 26 de marzo de 2012

CAMINOS RURALES DE ESPAÑA

En alguna ocasión, hemos comentado nuestra confianza en el turismo como actividad dinamizadora del entorno rural.

Creemos que no sólo se trata de una fuente de ingresos importante para las zonas rurales sino que, además, cumple la función de dar a conocer nuestros diferentes paisajes y culturas de una forma relajada y directa, y contribuye al mantenimiento del medio ambiente.

Por ello, y dado que están muy próximas las vacaciones de Semana Santa, nos ha parecido adecuado compartir este enlace con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en que se habla de los CAMINOS RURALES.

Enlace: http://www.magrama.es/es/desarrollo-rural/temas/caminos-naturales/default.aspx

En el enlace podrán encontrar información histórica y legal sobre estos caminos, así como información para los usuarios (mapas, información cartográfica, itinerarios).

Para aquellos que estén planificando unas vacaciones activas y en la naturaleza, es ideal. Encontrarán caminos cerca y lejos, y adecuados a todas las edades y formas físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario